Hechizo De Amor Con Candelas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado


Si buscamos atraer la atención de un hombre hay un estupendo ritual de amor con velas que te vendrá con perfección. Ninguna otra persona va a ser capaz de seducirlo(a), ni tampoco se va a sentir atraído por otra persona que no sea . Por los poderes del agua, tierra, aire y fuego, haz que su corazón solo ea mío. Esa energía puede utilizarse para un procedimiento determinado, hay algunos hechizos y algunas pociones que se hacen con flores. Esperen que las velas blancas ardan absolutamente, en el saco de color rojo procederán a guardar las fotografías de cada uno de ellos la rosa blanca, y lo guardasen en un lugar donde solo puedan tener acceso.


De este modo también te ruego Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo jamás pero en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma. En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas. Ahora debes quemar la hoja con la vela blanca hasta que no quede nada, recogéis las cenizas y las tiras a un rio, a una alcantarilla que sepas que lleva agua, al propio wc, a fin de que de este modo el agua se lleve y limpie tus pensamientos.hechizos de amor con rosas y miel


Bastante gente desde momentos ancestrales incluso el día de hoy ha usado y prosiguen usando los hechizos como forma de atraer el amor. Cuantas más candelas enciendas, más receptivo estarás para que un nuevo amor entre en tu vida. Los amarres de amor no solo sirven para atraer a la persona que no te toca. Haga clic para saber más Si todavía no logras pareja y quieres procurarlo, acá te mostramos cinco rituales que puedes poner en práctica para atraer el amor a tu vida.


Alfileres: De fácil consecución, se utilizan para hacer amarres, en ciertos rituales se fabrica un muñeco que hace las veces de la persona a encantar y sobre él se clavan alfileres. En dependencia de la variedad, utiliza el blanco para el amor, el colorado para la protección y curación, y el rosa para la protección del hogar. Coloca en forma de triángulo 3 velas: una verde, una rosa y una naranja.


Debemos poner la vela de color rosa al lado derecho de nosotros y frente a nosotros. Escribe en un papel tu nombre en un extremo de la hoja y el nombre de la persona que quieres atraer en el otro extremo. Para efectuarlo necesitas únicamente un vaso de agua, una hoja de color rojo y una vela morada. A continuación, pone las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante 7 minutos, más o menos, mientras visualizas tu relación cariñosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *